Nuestra empresa se remonta a 1966 siendo uno de los pioneros en fabricar barquillos para nieve y popotes de papel en toda la República Mexicana, por lo que siempre hemos sido los innovadores en nuestro ramo, contamos con moderna tecnología en la fabricación de todos nuestros productos como son conos para helado marca "URBIETA", así como productos de madera y desechables marca "URALVA".

Estamos conscientes de las necesidades de fuentes de trabajo por lo cual hemos creado un número importante de plazas de trabajo. Además hemos ampliado la producción con maquinaria especializada para imprimir nuestros propios envases de cartón plegadizo beneficiando al cliente final y empresas. Nuestra misión es alcanzar al punto óptimo en calidad, servicio y precio para lograr la completa satisfacción del cliente, logrando así que el cliente obtenga resultados más rentables.

Nuestra Política de calidad es que los defectos no aparecen solos, alguien los fabrica, por lo que los evitamos. Contamos con nuestras propias unidades de reparto para toda la República y no tenemos compañías filiales o asociados, por lo que la calidad BARPALSA es garantía única.

Nuestra Misión

Barpalsa está para dar confianza y rentabilidad a través de elaborar y distribuir productos y el servicio que los distribuidores y clientes institucionales requieren para garantizar la salud e inocuidad del consumidor final.

Nuestro Productos

Nuestros productos están presentes en el mercado nacional e internacional.Ofrecemos calidad, con el mejor servicio y precio, lo que nos permite crecer de la mano con nuestros clientes. Para lograrlo, cada una de nuestras materias primas responde a un programa de selección que nos conduce a la calidad total. Nuestras materias primas de óptima calidad, la eficiencia de nuestros procesos y el puntual compromiso nos permiten abrirnos paso en la exportación. Tenemos una capacidad de producción de 24 millones de barquillos y 18 millones de popotes mensuales. Toda nuestra producción se encuentra respaldada por equipos de última tecnología y es realizada bajo los más estrictos estándares de calidad y buenas prácticas de manufactura.

Nuestro Clientes

Preocupados por innovar, nuestro departamento de nuevos productos y desarrollo, trabaja constantemente en la búsqueda de nuevos conceptos para satisfacción de nuestros consumidores.

  • ISO

Valores

Limpieza
100%
Comunicación Efectiva
100%
Honestidad
100%
Respeto
100%
Responsabilidad
100%